martes, 12 de mayo de 2015

Si fueras mi lobo

Si tú fueras mi lobo, mi caperuza sería siempre roja. No cambiaría nunca su color para que la vieras, para que la reconocieras: evitaría siempre que me confundieras. 

Si tú fueras mi lobo, las señales en mi cuello dejarían a la vista la fuerza de tu mordida. 

Si tú fueras mi lobo, pasearía siempre por el bosque esperando ser por ti asaltada. 

Si tú fueras mi lobo, me escondería en mi cestito esperando a que tu hambre te hiciera merendarme. 

Si tú fueras mi lobo, yo te esperaría en casa, esperando a que la abuelita se durmiera para yo misma abrirte la puerta. 

Si tú fueras mi lobo, te aseguro que la abuelita se quedaría sin la mermelada... 

Si tú fueras mi lobo, mordería a cualquier cazador que osara intentar salvarme. 

Si tú fueras mi lobo, si te decidieras a ser mi lobo... yo sería siempre tu caperucita, la más roja que soñaste en la vida, y jamás me confundirías. 

Si tú fueras mi lobo... yo creería en los cuentos de hadas...  






Una fotografia de Manuel de los Galanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grácias por tu comentario, es un placer recibirlo!!!