lunes, 18 de mayo de 2015

Me harté, así lo decidí

     Esta mañana decidí hartarme, cansarme y hastiarme de todo cuanto realmente no me gusta. De gritar al viento lo que no quiero, aquello que no deseo. Decidí plantar cara al Mundo Social imponiendo a mi persona como la protagonista de todo lo que me pasa.

      Basta de complacer, basta de hacer lo que me piden, basta de anteponer nada a mí. En el día que amanece decido autoproclamarme dueña de mí, de la vida que elijo. De las decisiones que tomo y de cómo las ejecuto.

      Basta de fastidiarme en pro de la obediencia. Basta de asumir un segundo plano que no es mi lugar. Basta de sucumbir a egoísmos ajenos por Altruismos absurdos. Basta de soltar las riendas mientras me llevan. No hay más opciones que conducir y elegir los vagones del tren que piloto. Sin delegar en nadie.

      Hora de gritar NO a lo que no quiero, y no hacer nada por complacer cuando realizarlo yo no lo quiera.

                                Hora de SER, de sentirme y de respetarme. De quererme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grácias por tu comentario, es un placer recibirlo!!!