miércoles, 6 de mayo de 2015

Sola entre mis sábanas

Entre  tu presencia y tu ausencia hay un vacío que noto en mi vientre, entre mis piernas. Es el hueco que dejas cuando no estás, cuando se enfría mi almohada en tu recuerdo. Y en mis pensamientos se desata el desenfreno, la lujuria de tu anhelo; el deseo de sentirte dentro. Cuando mis manos acarician una ausencia que imaginan presente. La soledad acalla mi reclamo y proclama un deseo que obvia la distancia, que la llena de templanza. Que crece en color y en calor. Y me entrego a tu recuerdo húmeda de pensamientos.
Las sábanas ahogan mi gemido y en mi aliento se deletrea tu nombre con gotas del sudor más húmedo que pude encontrar, antes de que Morfeo me lleve aprovechándose de mi relajación, fruto del éxtasis al que la imagen de tus dedos y tu sexo me llevan en mi Soledad, en mi onanista deseo de volverte a encontrar.

Te espero entre almohadones que llevan tu nombre exhalado en placer... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grácias por tu comentario, es un placer recibirlo!!!