miércoles, 20 de mayo de 2015

Si fuera Blancanieves...

     Te admiro Blancanieves.... te admiro tremendamente porqué si a mí alguien me hubiera avisado de que querían meter mi corazón en un cofre, si me lo hubieran advertido...
     Me gustaría creer que, como tú, habría corrido por el bosque sin mirar atrás; aunque me temo que fui tan tonta que me habría quedado allí esperando a que pasara, permitiendo que pasara.

     Si hubiera sido consciente de la fuerza y el valor de mi corazón, no habría dejado que lo encofraran y lo guardaran, que junto con mi libertad lo apresaran.

     Si como tú, Blancanieves, hubiera corrido por el bosque... si hubiera corrido quizá me hubiera salvado.

     Me gusta cerrar los ojos y pensar que me doy cuenta, que lo presiento, que siento lo que va a pasar y que salgo corriendo y que jamás me encuentras, que evito que me encadenes, que me enjaules y cortes mis alas.

     A veces me sueño y me imagino que te convierto en humo y te destruyo. Imagino que, como tú, Blancanieves, corro por el bosque. Así evito que suceda ese futuro: me libero de tus complejos que te hacen odiarme, de tu inferioridad que te hace pisarme.

     Convierto en humo tu recuerdo y abro la ventana para que se marche.

     Y perdono tu miseria para que, en tu vuelo, sea el cielo quien te ajusticie, quien ajusticie a aquel quien cree que a otro posee.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grácias por tu comentario, es un placer recibirlo!!!