martes, 17 de febrero de 2015

Mi minuto para la Sorpresa...

    Tengo escondido en mi pluma un minuto para la Sorpresa, que guardo para poder disfrutar de cada instante, de cada acción.
   La tinta es de colores y se cambia al momento, por criterio de situación.
   A veces alargo los minutos, y la sorpresa es prolongable hasta el anochecer. Y me meto entre las sábanas, sonriente, y le pido a mi pluma que dibuje sueños también:
   Hay noches que mi pluma inventa cosas que soñar. Les pone colores de Arco Iris y hasta me pone alas para volar: las dibuja de algodón y con carboncillo ensombrece el relieve. Así es ella de delicada en su hacer…
   Otras veces coge detalles de realidad y les pone el color que deberían tener, la luz que los debería iluminar. Y me regala sonrisas reales, enraizadas a la Tierra, como una dulce flor.
   Y es en mis sueños donde vuelo, o camino, según mi pluma me dibuja.
   Y al abrir los ojos procuro llenarme de su tinta y brotar con color.

   Adoro los días decorados con mi pluma: tan reales son. Decorados de color sorpresa y de alas con raíz terrenal.


3 comentarios:

  1. Muy bonita tu pluma.Muy bonita tu sorpresa y no lo voy a negar:me encantan las sorpresas aunque a veces me impaciente la espera.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias....
    Hay que saber esperar... y conservar ese minuto... aunque no sea fácil...

    ResponderEliminar
  3. Espera eterna...

    Mainsfield

    ResponderEliminar

Grácias por tu comentario, es un placer recibirlo!!!