lunes, 16 de febrero de 2015

                                                        Mi corazón en una caja....
                                                                      Tú corazón en una caja  

 Al fondo de los cajones siempre se quedan cosas... olvidadas. Sintiéndose inútiles, innecesarias. Incluso aquellas cosas de las que un día sentíamos que jamás podríamos desprendernos. Y no lo hicimos, no las dejamos, "simplemente" las olvidamos...
   Y siempre es una maravillosa excusa decir que vino el olvido y se las llevó. Y un día descubres que no se las llevó lejos, sinó que las dejó tras la última puerta del armario junto con aquellos incómodos zapatos que nunca te pones. Está convencido que allí no las verás, pero alberga la certeza de que un día abrirás esa puerta.
   Y te encuentras ante un momento en que ese bolso no combina con nada y recuerdas aquellos icomodísimos zapatos que guardaste en ese lugar, y ni te planteas el dolor que te ocasionan, porque van a aportarte un momento de divinez sin igual.  
   Y al abrir esa puerta... ese cajón... Ya sientes que el olor a nostalgia se agarra a tus manos modificando sus movimientos, y sube por tu cuerpo hasta agarrarse a tu aliento dejándote ya sin él.
   Es que el olvido, aliado con los recuerdos que no sabemos valorar, ha guardado tantas cosas en tantos rincones que ya no sabes donde mirar para que no te paralice... Para que no te recuerde lo que decidiste no querer ser guardando muchas cosas en tu armario para olvidarte de ti. Cuantos más zapatos, más bolsos y jerséis más tapado queda ese lugar, más opciones le quitamos a los recuerdos de aflorar.
   Pero sin esos recuerdos, sin ese saber, se hace difícil forjar tu SER, tu existir real. Porque un día abriste un cajón y caíste al suelo redonda al ver que el olvido había escondido allí el Amor. Lo envolvió entre sonrisas que ya no necesitabas y allí lo dejó.
                                                                                    


                                                                       ¿Qué hago con mi Amor en una caja...?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grácias por tu comentario, es un placer recibirlo!!!