jueves, 29 de enero de 2015

Escondida en el viento

  En ocasiones se nos pasa la vida, y de entre las manos se nos escapa...
Con paso firme y por sus maneras se delata... 
   Durante tiempo me plantee opciones varias, y en realidad ninguna de ellas me convencía (tal vez porque realmente no eran mías). 
   Y a veces me parece que pierdo el tiempo y no sé donde invertirlo para que las acciones vayan a la alza.
 Perdida entre demoras de tiempo demasiado postergadas, que esconden sentimiento de culpa por acciones malgastadas. Torturando recuerdos que no existen y que repercuten en los que van a venir. Demacrándolos tal vez y no permitiéndoles ser…  
  Finalmente se me ocurrió la idea de convertirme en diente de León, y esperar a que sople el viento y al salir volando, lo que realmente me encuentre sea yo.

  Puedo esperar al viento infinidad de vidas, o puedo, simplemente, echar a volar… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grácias por tu comentario, es un placer recibirlo!!!