martes, 13 de enero de 2015

Que me roben el aire

Despuntando al Alba un ensueño por Amar.
Planteándome si desvariar o empezarme a aceptar.
Dejándome de divagaciones absurdas, de cuestiones pendientes de aplazar. Tomar las riendas de una vida que me negué a Amar.
Inflando mi cuerpo de vacío, de lágrimas no lloradas, emociones no sentidas i experiencias por vivir.
Lleno de lamento el corazón, enturbiando a la pasión y perpetuando tal dolor
Solo gritando ya lo puedo sobrellevar, que se ha quedado en mis bolsillos y ahora ya me empieza a molestar.
¡Pídele que se lo lleve! Que yo ya no puedo hablar. Que he caído en la trampa y no pienso luchar por escapar. Porqué aquí encerrada  ya nada puede pasar…
Y en realidad es eso lo que me deshace: que nada pase.
Y a lo mejor te espero llegar y que me saques… porque me canso de esconderme y ya no me queda anestesia.
¿Y qué pasa si empiezo a respirar?
¿Y si me ahogo al inhalar…?

Que alguien me robe el Aire, porqué yo no lo sé respirar… 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grácias por tu comentario, es un placer recibirlo!!!