domingo, 13 de agosto de 2017

   Es desde mis vísceras de donde salen mis emociones... De donde brota el dolor por los engaños, allà donde aflora mi sentir más puro que no corrompes. El desdén que me ahorro para que vivir no duela. Es en mis manos donde salen las llagas de apretar las piedras que a tu ventana no lanzo. Es de mis llagas desde donde gritan mis adentros. No es otro que mi cuerpo el que se pone enfermo: el que gime desde dentro. Y adoro el calor de mi sangre al brotar por mis muñecas por los estigmas de tus piedras, de las que lanzaría a tu cara esperando enviarte cada una de mis llagas... para verte desangrarte... Para admirarte en la agonía que te devuelve la vida. Y siento el autocontrol que arde y quema ardiendo en mi sangre con el poder que me pretende... Y al abrirse mis brazos agarro al mundo... y lo estrangulo; y le hago pedir disculpas entre sollozos cuando exhala su suspiro...


Una maravillosa imagen de Mark Ryden


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grácias por tu comentario, es un placer recibirlo!!!