viernes, 28 de octubre de 2016

Entre Versos

Una manta de letras, 
un colchón con signos de interrogación
y la estufa quemando diéresis y acentos. 

Cubro con mi diadema los ojos que decoran  mi rostro 
y con mi pulsera me ato las manos al torso. 

El lapicero me vale como mordaza
y mi sombrero mi sexo tapa.

Cojo todos mis versos y tejo un velo, 
la Esperanza como aguja y como hilo mis ganas. 

Todo no es más que la barrera que de mí me separa. 
Letras que para cubrirme vuelan, 
que se esparcen como excusa, 
como razón 
y de disculpa. 

Quiero apretar mi vida contra el cariño
y en mi pecho ya no está escondido. 

Ven, Morfeo, a por mí, cariño.
seduceme con el olvido:
Amapola que anestesia, amnesia terapéutica 

Quiero olvidar que hubo un día, 
quiero obviar que yo existía. 
Quiero polvo, quiero viento, quiero que con un soplido
desaparezca lo vivido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grácias por tu comentario, es un placer recibirlo!!!